QUIENES SOMOS

Agencia de Viajes

AGENCIA DE VIAJES


Recibimos todas las tarjetas




Siganos en:
 
Inicio > / /
Viajes Armenia
QUIENES SOMOS
 1 2 3

Viajes Armenia inició sus operaciones el 24 de Junio de 1968. Siendo así una de las primeras agencias de viajes en el Departamento del Quindío. Vinculados desde 1997 a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo – IATA y a la Asociación Nacional de Agentes de Viajes y Turismo – ANATO. Desde ese momento la Agencia ha pasado por un proceso de renovación y actualización, creando una imagen renovada, e impactante para el cliente. Motivados por la fe y en la capacidad progresista de la región, se ubica desde diciembre de 2002, en la carrera 14 con calle 8, al norte de la ciudad de Armenia en una de las zonas más hermosas de la capital.

Para lograr la fortaleza y solidez actual, la Agencia ha debido trabajar y acertar en la elección de sus política y alianzas estratégicas alcanzadas con empresas prestadoras de servicios, operadores turísticos, transportadores, entre otros. Debido a los cambios en la industria y el crecimiento acelerado de nuevas tecnologías, la empresa firmo uno un convenio para hacer parte de uno de los grupos de agencias de viajes más importantes del país TRAVEL GROUP, con una representación de 45 agencias en todo el país, permitiéndonos de esta forma incrementar nuestro poder de negociación con los diferentes proveedores, logrando otorgar mayores y mejores beneficios para nuestros clientes.

Viajes Aéreos Armenia Ltda. Expande su operación adquiriendo una de las marcas de agencias de viajes más reconocidas y confiables de la región, PALMA DE CERA, de esta forma la empresa crece ampliando su portafolio de productos y servicios, abarcando mas segmentos de mercado y consolidándose como una de las mejores, sólidas, confiables y más reconocidas empresas de viajes de la región



NUESTRO OBJETIVO

El objetivo general de Viajes Armenia es mejorar continuamente los estándares de calidad, revisando constantemente los procesos. Teniendo como meta la búsqueda de medios que permitan satisfacer las necesidades de los clientes y superar sus expectativas.


MISION

Trabajamos para hacer realidad los sueños de viaje de las personas, generando recuerdos inolvidables y clientes satisfechos por la excelencia en la prestación de nuestros servicios


VISION

Para el año 2012 Viajes Armenia será una de las 3 mejores empresas turísticas del eje cafetero y la primera en el departamento del Quindío, reconocida por su excelencia en la prestación de servicios corporativos e individuales, siendo una empresa eficaz, eficiente, rentable y dinámica.